Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

manualidades

PIEDAD55yel patchwork

10 comentarios:

Lourdes dijo...

Muy bonita la bailarina. Buen "finde".

maria elena dijo...

HOLA pIEDAD SABES PORQUE NO SE PUBLICAN MIS COMENTARIOS EN TU BLOG ??

Anabel Luna dijo...

Gracias piedad , gracias por tus palabras ,eres muy linda.Que tengas un lindo fin de semana.

cari;os,

Luna

Laura dijo...

Que dulce te ha quedado !!
Gracias por pasar a visitarme !!

Feliz fin de semana !!

Unknown dijo...

Hola Piedad!!! visite tu blog y me quede encantada con tus trabajitos , yo me estoy iniciando en el pat aunque lo que realmente me apasiona es el ganchillo, te invito a pasar por el mio cuando quieras ,haaa somos vecinas yo soy de Galdar las Palmas BESSSS!!!!

Anamá dijo...

Gracias PIEDAD por participar del reto del reloj,cuando tengas la foto me la envias por favor.
Hermosa la bailarina amiga, besitos

MCKINLEY dijo...

Un saludo de una compañera del Reto de Mi Babette Blanket. Me apunto a seguir en tu blog.

Yvette Chiquillo dijo...

Hola Piedad:
Que linda te ha quedado tu bailarina esta preciosa, te mando un fuerte abrazo.

Yvette Chiquillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvy dijo...

Wowww Piedad!!! qué bonita, y yo la conozco...jejejeje.. te mando besitos

Datos personales

sta cruz, tenerife, Spain
HOLA SOY DE LAS ISLAS CANARIAS ME ENCANTA EL CROCHET Y HACER AMISTADES QUE TENGAN MI MISMO AMOR POR EL CROCHET

sal de isi 1/2011

sal de isi 1/2011
esta es la primera parte de la cesta que estoy haciendo con isi es magnifica explicando y ayudando

cesta

cesta

4 bloques

4 bloques
este es el 4 de la cesta de isi

3 bloque

3 bloque
esta es la 3 parte delcesto japones del sal de isi

patchwork

patchwork
es la 2 parte de la cesta de isi

reciclaje

reciclaje
como me sobro del recoje hilos me hice este para poner mis bolis

reciclados

reciclados
estas carteritas son de bolsas del super estan chulisimas

MACRAME

MACRAME
ES UNA BOTELLA FORRADA EN MACRAME

MANTEL DE MACRAME

MANTEL DE MACRAME
PRECIOSO MANTEL

RECICLAR

RECICLAR
a qui con las hasas

colcha para un sillon cama

colcha para un sillon cama

crochet

crochet
este bolsito esta hecho con anillas de cortinas y a crochet

bolso

bolso
esta hecho con canba y cintas

CROCHET

CROCHET
este forro es para toallitas del baño

punto de cruz y crochet

punto de cruz y crochet
camino de mesa

crochet

crochet
las huso para caramelos flores secas en fin multihusos

crochet

crochet
me encanta es una marabilla y muy entretenido

CROCHET

CROCHET
es muy bello yo lo hice para un regalo y le gusto

CROCHET

el ctrochet es que me guata muchisimo lo puedes hacer en cualquier sitio y lugar lo llevas facilmente siempre estoy haciendo algo de crochet

crochet

crochet
que bonita queda un buen regalo a las que aprecian el crochet

CROCHET

CROCHET
para flores o jabones de holor

crochet

crochet
es muy bonito si quieren los patrones nada mas me lo dicen

CROCHET

el ctrochet es que me gusta muchisimo lo puedes hacer en cualquier sitio y lugar lo llevas facilmente siempre estoy haciendo algo de crochet

crochet

crochet
que bello y facil uniendo se hace una marabilla

crochet

crochet
viva el verano el calorsito la playa

cesta de secomohacer

cesta de secomohacer
la ise en grupo el año pasado fue una pasada me encanto

tarjeteria

tarjeteria
esta tarjetas es de un curso de mamen enceña que es un primor y ayuda muchisimo

MUÑECOS

me encanta hacer muñecos estos son algunos de los que aun no e regalado todos se esfuman



gallinita

gallinita
a que esta guapo con corbata

gallo

gallo
este es mi nuevo gallo

gallina

gallina
esta es la gallina

punta para toalla

punta para toalla

conejita country

conejita country
la hice en trasteaki me encanto y le tengo mucho cariño

gallo responsable

gallo responsable
esta serio por que tiene que guardar algunas gallinas que empezaremos a ver

gallina guarda bolsas

gallina guarda bolsas
es gallina la hice para mi cocina me encanta el rojo en la cocina y la puse bien guapa

pareja

pareja
estos son la pareja las tengo encima del micro

los dos juntos

los dos juntos
me encanto como me quedo todo de forma crativa

gordito

gordito
ESTE LO HICE EN UN GRUPO ME ENCANTO Y DISFRUTE MUCHO

mis primeros buhos

mis primeros buhos

soft

soft
conejita amorosa

muñeca de tela

muñeca de tela
esta hecha amano

corazon

corazon
este coprazon es para todas las qume siguen y me visitan gracias

forro para papel

forro para papel
es de crochet para el papel

PINTURA SOBRE TELA

ME ENCANTA ESTA TECNICA ES CREATIBA I RELAJA MUCHISIMO

gracias

gracias

pintura en tela

pintura en tela
este paño lo hice hace tiempo por las revista y tantas buenas pintoras estoy aprendiendo hace años

pintura sobre tela

pintura sobre tela
este como otrs tanto los regalo segub termino y les guata a mis hijas y familia

cortinas pintadas

cortinas pintadas
me encantan las pinte hacwe tiempo pero aun me gustan

pintura en tela

pintura en tela
son una salba bandeja para mi hija

pintura sobre tela

pintura sobre tela

PINTURA EN TELA

PINTURA EN TELA
aqui va otro pañito

para el papel del baño a

para el papel del baño a
miren lo que hice lon la muñeca

aplique en tela

aplique en tela
este camino de mesa la hice de apliques y brillo me quedo monisimo se lo quedo mi hija

pirograbado

pirograbado
este tapete pirograbado es lo unico que he hecho me gusto la esperiencia

tapa de la cesta

tapa de la cesta
la tapa hice un alfiletero para completarla mas bien que cesta de costura sirve como ven para mis bolillos y de mas

cesta de minbre

cesta de minbre
esta la hice para guardar mis bobinas

otra de arenas

otra de arenas
estos jarrones estanya regalados desde que lo vieron les gusto para su sala de estarcon gusto los regale a alguien muy querido

ocas de patchwork sin agujas

ocas de patchwork sin agujas
fue una esperiencia muy entretenida me gusto

la cesta por dentro

la cesta por dentro
cesta costurero

fieltro

fieltro
estos tapaluz estan graciosos

tulipanes de arena

tulipanes de arena
es untrabajo que me encanta es colorido y muy entretenido me relaja muchisimo y es creatibo

toalla en accion

toalla en accion
es prectica para el pelo largo

gargantilla de tejida

gargantilla de tejida
hice los pendientes yla pulsera fue para una boda me gusta mucho

otro abalorios

abalorios

abalorios
me encanta hacerme pendientes y colleres los luzco muy orgullosa de mis trabajos

baberos de punto de cruz

baberos de punto de cruz
que bello es esperar una nietecita me hace mucha ilucion es muy bella

macetas de coradas

macetas de coradas
son hechas con masa de relieve y despues pintadas son muy decorativas y muy faciles de hacer

baberos

baberos
me quedaron chulos los hice con mucha ilucion y con mucho amor amo el crochet